InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clara Alina Escalona Falcón, Yaritza Tardo Fernández, Adrian Abreus González, Miguel Angel Chávez Caballero
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 41, Nº. 1, 2022
Estrategia de formación profesional del funcionario policial: Una propuesta interventiva para el contexto venezolano
Daisy Sofía Rodríguez Ugueto, Yaritza Tardo Fernández, Jorge Montoya Rivera
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 5 (Edición Monográfico Especial (Septiembre)), 2020, págs. 67-85
Clara Alina Escalona Falcón, Yaritza Tardo Fernández, Adrian Abreus González
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 5 (Edición Monográfico Especial (Septiembre)), 2020, págs. 162-186
Lizandra Rivero Cruz, Yaritza Tardo Fernández, Pura de la Caridad Rey Rivas, Yuliet Blanco Castillo, Yessy Villavicencio Simón
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 2 (abril-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Jorge Elías Caro), págs. 290-308
Lizandra Rivero Cruz, Yaritza Tardo Fernández
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 49-61
Estrategia formativa de intervención laboral del gestor sociocultural: Experiencias e impactos de una aplicación en la Universidad de Oriente, Cuba
Damara Hierrezuelo Alvarado, Yaritza Tardo Fernández
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 12 (julio-septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Lancelot Cowiet), págs. 26-49
Gestión para la evaluación del impacto formativo de las investigaciones educativas
Yaritza Tardo Fernández, Yelena Fernández Díaz, Ángel Deroncele Acosta
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 3 (Julio- septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Javier Carreón Guillén), págs. 46-62
Gestión académica de posgrado: experiencias de un centro de estudios pedagógicos, universidad de oriente, Cuba
Yaritza Tardo Fernández, María Julia Rodríguez Saif
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 7 (abril-junio), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Álvaro Márquez-Fernández), págs. 31-47
María Julia Rodríguez Saif, Yaritza Tardo Fernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Espacial CeeS-UO), págs. 13-26
Pautas metodológicas para la intervención sociocultural laboral del gestor
Damara Hierrezuelo Alvarado, Yaritza Tardo Fernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Espacial CeeS-UO), págs. 113-138
Didáctica de la conversación en el aula de español como lengua extranjera en la Educación Superior
Yaritza Tardo Fernández, Maria Victoria Socorro Castillo, Pura Rey Rivas
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Espacial CeeS-UO), págs. 163-176
Lógica, algorítmica para la resolución de problemas de programción computacional: una propuesta didáctica
Antonio Salgado Castillo, Isabel Alonso Berenguer, Alexander Gorina Sánchez, Yaritza Tardo Fernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 57-76
Rasgos y tendencias del problema científico en la investigación pedagógica
Yaritza Tardo Fernández, Rubén Francisco Maymir Pacheco
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Acerca de la investigación educativa), págs. 21-38
Yaritza Tardo Fernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Acerca de la investigación educativa), págs. 57-72
Yaritza Tardo Fernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. 4, 2012, págs. 99-114
Rubén Francisco Maymir Pacheco, Yaritza Tardo Fernández
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 22, 2011, 98 págs.
Perspectiva intercontextual para la didáctica de construcción de textos argumentativos
Lorna Cruz Rizo, C. María Delvalle Galantón, Yaritza Tardo Fernández
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 22, 2011, 138 págs.
Modelo Estratégico Intercultural para la didáctica de la comunicación oral en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural: dimensiones, configuraciones y relaciones
Yaritza Tardo Fernández
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 9, 2007
Método de construcción estratégico-comunicativo: nueva vía didáctica para un proceso interpretativo contextualizado
Yaritza Tardo Fernández
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 12, 2006
Potenciar las estrategias comunicativas en las clases de ELE: una opción viable para desarrollar las habilidades orales
Yaritza Tardo Fernández
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 5, 2005
Del reduccionismo a la integralidad: la comunicación oral en los cursos de Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Oriente
Yaritza Tardo Fernández
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 28, 2004-2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados