Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacts of Value Alignment for Pursuing Graduate Chemistry Research
Kay T. Xia, Sonja Bumann, Brice Yates, F. Dean Toste, Matthew B. Francis, Anne M. Baranger
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 12, 2024, págs. 5160-5172
Daniel D. Brauer, Hikaru Mizuno, Christiane N. Stachl, Jamie M. Gleason, Sonja Bumann, Brice Yates, Matthew B. Francis, Anne M. Baranger
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 338-345
Grassroots Efforts To Quantify and Improve the Academic Climate of an R1 STEM Department: Using Evidence-Based Discussions To Foster Community
Christiane N. Stachl, Emily C. Hartman, David E. Wemmer, Matthew B. Francis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 10, 2019, págs. 2149-2157
A Three-Component Mannich-Type Reaction for Selective Tyrosine Bioconjugation
Matthew B. Francis, Leanna R. Whitaker, Neel S. Joshi
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 126, Nº. 49, 2004, págs. 15942-15943
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados