Periodo de publicación recogido
|
|
|
COMPUTER-ASSISTED OBJECTIVE-STRUCTURED PRACTICAL EXAMINATION: AN INNOVATIVE METHOD OF EVALUATION
Subramanya Upadhya, Sharmila Torke, Reem Rachel Abraham, K. Ramnarayan
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 1, 2006, págs. 48-49
Student perspectives of assessment by TEMM model in physiology
Reem Rachel Abraham, K. Ramnarayan, Sharmila Torke, Subramanya Upadhya
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 1, 2005, págs. 94-97
Reem Rachel Abraham, Subramanya Upadhya
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 1, 2005, págs. 135-136
Sharmila Torke, Reem Rachel Abraham, K. Ramnarayan, Subramanya Upadhya
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 4, 2004, págs. 102-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados