Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-Service Social Studies Teacher's Perceptions of High-Standards, High-Stakes
Frans H. Doppen
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 21, Nº 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Social Studies Currere: Product, Process, or Praxis?), págs. 18-45
Climbing the STAIRS: pre-service social studies teachers' perceptions of technology integration
Frans H. Doppen, George B. Lipscomb
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 19, Nº 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Buiding digital bridges for global understanding), págs. 70-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados