Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones sobre los videojuegos en la escuela
Analía Segal, Roxana Perazza
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 25, 2013, págs. 121-132
Nuevas tecnologías y enseñanza de las ciencias sociales a partir de algunas ideas
Analía Segal
Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas / coord. por Daniel Goldin, Marina Kriscautzky, Flora Perelman, 2012, ISBN 978-84-494-4462-3, págs. 337-364
Selección de contenidos y estrategias didácticas en ciencias sociales: la "trastienda" de una propuesta
Analía Segal, Silvia Gojman
Didáctica de las ciencias sociales II : teorías con prácticas / coord. por Silvia Alderoqui, Beatriz Aisenberg, 1998, ISBN 950-12-2137-7, págs. 77-100
La escuela primaria y las ciencias sociales: una mirada hacia atrás y hacia delante
Analía Segal, G. Iaies
Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones / coord. por Silvia Alderoqui, Beatriz Aisenberg, 1994, ISBN 950-12-2110-5, págs. 87-114
Criterios para revisar la enseñanza de las ciencias sociales
Analía Segal, Gustavo Iaíes
Enseñar ciencias sociales / coord. por Silvia Finocchio, 1993, ISBN 950-16-3057-9, págs. 15-31
Las ideas de los adolescentes en la enseñanza de las ciencias sociales
Analía Segal, Gustavo Iaíes
Enseñar ciencias sociales / coord. por Silvia Finocchio, 1993, ISBN 950-16-3057-9, págs. 137-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados