Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implementing an Eleven Year Through-train Model to complete Primary and Secondary Education. Is it possible? Why Not?: Some Challenges and Principles
Miranda S. P. Luk, Wendy Y. Y. Lau, Eva S. Y. Chan, Fanny K. F. Lee, Joseph Y. W. Chui, Paul Y. H. Yau
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 265-267
Implementing an Eleven Year Through-train Model to complete Primary and Secondary Education: An innovative curriculum design, and Optimizing the roles of Subject Specialists in the Early Learning Stages
Miranda S. P. Luk, Wendy Y. Y. Lau, Eva S. Y. Chan, Fanny K. F. Lee, Joseph Y. W. Chui, Paul Y. H. Yau
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 268-272
Implementing an Eleven Year Through-train Model to complete Primary and Secondary Education: Creating a platform for accommodating the newest pedagogical practices and technologies in school
Miranda S. P. Luk, Wendy Y. Y. Lau, Eva S. Y. Chan, Fanny K. F. Lee, Joseph Y. W. Chui, Paul Y. H. Yau
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 273-275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados