Periodo de publicación recogido
|
|
|
Célica Esther Cánovas Marmo, Débora Fabiana Boeff, Juan Arturo Soria Ramírez, Claudia Guerrero Ortíz
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue - "The Impact of the Pandemic on Education"), págs. 187-209
Célica Esther Cánovas Marmo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 17, Nº. 3, 2017
Las mujeres, el laberinto cultural y la asunción del pensamiento crítico.
Célica Esther Cánovas Marmo
UPGTO Management Review, ISSN-e 2007-977X, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Vol.2, Núm 2 (2017) Management Review.)
Perspectiva de género: una construcción epistémica
Célica Esther Cánovas Marmo
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 4, Nº. 2, 2015
Miradas etnológicas. Violencia sexual y de género en Ciudad Juárez, Chihuahua: Estructura, política, cultura y subjetividad
Célica Esther Cánovas Marmo
Nueva Antropología. Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 0185-0636, Nº. 80, 2014, págs. 179-183
La perspectiva crítica en la educación: su vigencia en el contexto neoliberal
Célica Esther Cánovas Marmo
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 1, 2014, págs. 175-190
El quehacer docente universitario hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación
Célica Esther Cánovas Marmo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 13, Nº. 3, 2013
Sugerencias teóricas para una tesis doctoral sobre un taller virtual de creación literaria
Célica Esther Cánovas Marmo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 129, 2010, págs. 129-144
La investigación educativa en la UIA León (1990-2008)
Célica Esther Cánovas Marmo
Entretextos, ISSN-e 2007-5316, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Research communities), págs. 1-8
Reflexión de la práctica docente en un proceso innovador
Célica Esther Cánovas Marmo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 7, Nº. 3, 2007
Rupturas de paradigmas educativos en la cotidianidad del aula
Célica Esther Cánovas Marmo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 598-626
Empoderamiento y resiliencia en mujeres mexicanas del siglo XXI
Patricia Ravelo Blancas, Célica Esther Cánovas Marmo, Sergio G. Sánchez Díaz
XXXV Convegno Internazionale di Americanistica, 2013, ISBN 978-88-903490-5-8, págs. 117-128
La educación como proceso promotor de diversidad e identidad
Célica Esther Cánovas Marmo
Horizontes de maíz y barro. Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo orden social: memorias del 4.º Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad". Montevideo, octubre de 2007 / coord. por Néstor G. Ganduglia, Natalia Rebetez Motta, 2008, ISBN 978-9974-7936-3-7
La educación como proceso promotor de diversidad e identidad
Célica Esther Cánovas Marmo
Horizontes de maíz y barro. Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo orden social: memorias del 4.º Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad". Montevideo, octubre de 2007 / coord. por Néstor G. Ganduglia, Natalia Rebetez Motta, 2008, ISBN 978-9974-7936-3-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados