Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implementación de las políticas de educación ciudadana en una escuela secundaria chilena: el rol de los nuevos liderazgos
Andrea López Barraza, Cecilia Paz Millán
, Gustavo González García
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Análisis de la diversidad en programas de formación inicial docente de pedagogía básica
Cecilia Millán La Rivera, Gustavo González García, Andrea López Barraza, Ruby Vizcarra Rebolledo, Luis Reyes Ochoa
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 22, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transitando hacia una sociedad postpandémica), págs. 61-70
Desafíos investigativos en la formación inicial de directivos
Gustavo González García, Ilich Silva Peña, Carmen Sepúlveda Parra
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (II) / Coordinadoras: Sofia Lerche Vieira y Eloísa Maia Vidal), págs. 43-54
Gustavo González García
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 15, 2009, págs. 83-104
La Supervisión Pedagógica pública en Chile: un análisis de la gestión del Supervisor como promotor del cambio educativo y mejoramiento en las escuelas
Gustavo González García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 629-636
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados