InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Opacidad ortográfica y aprendizaje de la comprensión lectora en español
Andrés Calero Guisado, Esther Calero Pérez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 33-42
El conocimiento de la estructura textual: una estrategia que ayuda al alumnado de Educación Primaria
Marta Pérez, Mª Dolores Raído Brañas, Miriam Ovalle Torres, Luis González Sánchez, Esther Calero Pérez, Ander Piedra Gamidez, Andrés Calero Guisado
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 28, 2016, págs. 215-242
Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Andrés Calero Guisado
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 33-49
Andrés Calero Guisado
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 25, 2013, págs. 83-113
El Portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Andrés Calero Guisado, Esther Calero Pérez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 20, 2008, págs. 15-36
Bilingüismo y aprendizaje de la lecto-escritura en español
Esther Calero Pérez, Andrés Calero Guisado, Raquel Pérez González
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 22, 1999, págs. 37-53
Raquel Pérez, Andrés Calero Guisado
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 18, 1993, págs. 41-54
Preparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüístico
Raquel Pérez, Andrés Calero Guisado
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 19, 1993, págs. 69-78
Raquel Pérez, Andrés Calero Guisado
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 156-157, 1990, págs. 27-35
Andrés Calero Guisado, Pedro Rojas del Álamo, Ramón Serrano López-Lucendo
Universidad abierta: revista de estudios superiores a distancia, ISSN 1697-7386, Nº. 11, 1990, págs. 120-138
La madurez para la lectura: enfoque cognitivo versus enfoque neuro-perceptivo
Andrés Calero Guisado
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 9, 1989, págs. 25-34
Comprensión lectora en educación primaria y reforma educativa
Amelia Doña, Henedina García, Inés Zamarro, Raquel Pérez, Elisa Barbero, Esther Calero, Andrés Calero Guisado
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 329-336
Entrenamiento en habilidades metalingüísticas y rendimiento en lectura: una investigación en curso
Raquel Pérez González, Antonio Maldonado López, Andrés Calero Guisado, María Eugenia Sebastián Gascón
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 87-94
Cómo mejorar la comprensión lectora: estrategias para lograr lectores competentes
Andrés Calero Guisado
Wolters Kluwer España, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-9987-063-2
Cómo mejorar la comprensión lectora: estrategias para lograr lectores competentes
Andrés Calero Guisado
Wolters Kluwer España, 2011. ISBN 978-84-9987-017-5
Comprensión y evaluación lectoras en educación primaria: un acercamiento constructivista
Andrés Calero Guisado, Raquel Pérez González, Esther Calero Pérez
Barcelona : Praxis, 1999. ISBN 84-7197-564-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados