InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The European Struggle to Educate and Include Roma People: A Critique of Differences in Policy and Practice in Western and Eastern EU Countries
Christine O'Hanlon
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 4, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary Studies in Social Inclusion), págs. 1-10
Christine O'Hanlon
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 87-94
Investigación/acción y diseño curricular en relación con alumnos en colegios especiales
Christine O'Hanlon
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 95-99
Teoría de dinámica de grupos con profesores de Educación Especial en Investigación/acción
Christine O'Hanlon
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 101-107
Pasos hacia una pedagogía de la inclusión: perspectivas desde la investigación-acción
Christine O'Hanlon
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 978-84-9116-950-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados