Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuidadors de la Nova Esquerra de l'Eixample: Un projecte compartit
Mercè Gil Viñas, Malena Carpallo, Rosa María Pérez
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 201, 2014 (Ejemplar dedicado a: La força del treball social amb grups), págs. 78-82
Rosa María Pérez, Francisco Rojano de la Rosa
La brújula de papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa, ISSN 1578-701X, Nº. 1, 2000, págs. 99-101
Isabel Elena Peleteiro Vázquez, Rosa María Pérez
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 311-314
Lectura competente por la dramatización: Aprender a ser
Rosa María Pérez
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Pilar Núñez Delgado, Anastasio García Roca, María Santamarina Sancho, 2019, ISBN 9788417219734, págs. 127-136
Dramatización y lectura, un fluir competencial hacia el “aprender a ser”
Rosa María Pérez
Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora / Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-285-5, págs. 61-70
El grupo como equipo de trabajo
Rosa María Pérez, Salvador Sáez
El grupo en la promoción y educación para la salud / coord. por Salvador Sáez Cárdenas, Rosa María Pérez Calvo, 2004, ISBN 84-9743-140-5, págs. 127-142
Competencias y habilidades sociales para la conducción de grupos
Rosa María Pérez, Carles Alsinet Mora
El grupo en la promoción y educación para la salud / coord. por Salvador Sáez Cárdenas, Rosa María Pérez Calvo, 2004, ISBN 84-9743-140-5, págs. 163-178
Un análisis sobre la percepción de riesgo en la adolescencia
Carles Alsinet Mora, Rosa María Pérez, M. J. Agulló
Aplicaciones en psicología social / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, María de la Villa Moral Jiménez, Pep Vivas i Elias, 2000, ISBN 84-7030-834-3, págs. 124-130
La dramatización como modelo didáctico en competencias para la vida: una investigación en la formación del profesorado
Rosa María Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Caro Valverde (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados