Periodo de publicación recogido
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Barcelona Virtual: News from the future
Paul Fleming
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 137-137
The Dream Chamber (Poe, Baudelaire, Benjamin)
Paul Fleming
Zeitschrift für deutsche Philologie, ISSN 0044-2496, Vol. 129, Nº. 4, 2010, págs. 579-592
Antes de irme, una última pista
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 542, 2008, págs. 80-81
Ha muerto la web, ¡viva la red!
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 541, 2007, págs. 110-111
Las marcas aprenden a escuchar
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 540, 2007, págs. 96-97
Don de lenguas: cómo hablar el nuevo idioma del siglo XXI con un mínimo de acento
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 539, 2007, págs. 78-79
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 538, 2007, págs. 90-91
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 537, 2007, págs. 106-107
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 536, 2007, págs. 106-107
Llegan los "héroes". ¿Estás preparado?
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 535, 2007, págs. 84-85
El poder del nuevo consumidor, observado por tres ponentes españoles. Tres gurús que no mienten
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 534, 2007, págs. 80-81
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 533, 2007, págs. 78-79
Cómo instalar Web 2.0 en tan sólo 5 minutos
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 532, 2007, págs. 58-59
Un "Mundo feliz" ¿también para las marcas?
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 531, 2007, págs. 84-85
Cómo volar alto en el nuevo mundo "Web 3.0"
Paul Fleming
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 229, 2007, págs. 12-16
Diario de un guerrillero del marketing viral
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 530, 2006, págs. 84-85
La guerra de los Mundos del media planner
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 529, 2006, págs. 142-143
Los peligros de la Burbuja 2.0
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 528, 2006, págs. 80-81
Crónica de una muerte anunciada
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 527, 2006, págs. 102-103
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 526, 2006, págs. 122-123
Promesas rotas: Tarifas "super-baratas" (pero ficticias) están quemando a los clientes
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 525, 2006, págs. 84-85
"Happiness", o las mil alegrías del marketing viral
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 524, 2006, págs. 94-95
La generación PlayStation: tus mejores alidados
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 523, 2006, págs. 84-85
Regreso al valle de las muñecas mudas
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 522, 2006, págs. 78-79
Por qué tu móvil 3G ya podría estar obsoleto
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 521, 2006, págs. 74-76
2006: El año del vídeo por Internet
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 520, 2006, págs. 64-65
Millones de personas no robarían si se les ofreciera más valor on-line: confesiones de un descargador (legal) de música mp3
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 519, 2005, págs. 90-91
Por qué tu promoción no funciona en Internet
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 518, 2005, págs. 126-127
"Shokran, internet". (Gracias, internet)
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 517, 2005, págs. 72-73
Por qué amo a Emilio ( y a sus amigos)
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 516, 2005, págs. 110-111
¡Yo quiero bailarrr, toda la noche!: las discotecas descubren campañas SMS integradas con Marketin Directo
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 515, 2005, págs. 112-113
Vitamina K, ¿El secreto de éxito para tu empresa?: la integración de los 'K-Log' con E-mail cambiará la oficina
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 513, 2005, págs. 98-99
China.Com: el desafio del siglo XXI. A largo plazo, el gigante asiático cambiará internet
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 512, 2005, págs. 88-89
Los prisioneros analógicos: ¿Qué pasaría si dieras más libertad a tus empleados en internet?
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 511, 2005, págs. 96-97
Fuera de control: Una nueva generación y sus medios cambian las reglas
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 510, 2005, págs. 54-55
Las estrategias del Banco Mallorquín reinventan la relación Banco-Joven
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 509, 2005, págs. 84-85
"El Marketing: ¿una profesión inmoral?"
Paul Fleming
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 55, 2005, págs. 46-48
¿Me dejas hablar, por favor?. Los "Blogs" y los "Wiki" de internet dan la palabra a tus clientes
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 508 (DIC), 2004, págs. 84-85
No me llames Dolores, llámame Lola. Cuando te roban la identidad, entiendes el poder de la Red
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 507 (NOV), 2004, págs. 126-127
¡Te odio!. Esperamos mucho de las marcas si nos decepcionan, nos desahogamos en la Red
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 505 (SEP), 2004, págs. 70-71
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 504 (AGO), 2004, págs. 62-63
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 503 (JUL), 2004, págs. 98-99
Internet se automatiza cada vez más. Saber hablar con sus máquinas será clave. Keyword_resultados
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 502 (JUN), 2004, págs. 80-81
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 501 (MAY), 2004, págs. 90-91
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 500 (ABR), 2004, págs. 158-159
La usabilidad encuentra su hogar. La universidad La Salle estrena el primer "Úser Lab" en España
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 499 (MAR), 2004, págs. 76-77
Mi envidia por Suzanne. Una amiga mía ya experimenta Internet de otra forma gracias a Wi-Fi
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 498 (FEB), 2004, págs. 62-63
¿La mejor estrategia de marca este año? Ser honesta, transparente y saber dar. 2004: Año del marketing ético
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 497 (ENE), 2004, págs. 70-71
Tu marca, 2003 el poder está en manos del público.
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 492 (AGO), 2003, págs. 60-61
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 486 (FEB), 2003, págs. 74-75
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 496 (DIC), 2003, págs. 82-83
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 493 (JUL), 2003, págs. 102-103
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 490 (JUN), 2003, págs. 108-109
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 488 (ABR), 2003, págs. 66-67
El 15-F de 2003: día del destino para el marketing. Nuestras marcas deben hacer caso también de los gritos de aquel sábado inédito
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 487 (MAR), 2003, págs. 74-75
Juega con ventaja este otoño. ¿Por qué seguir a las ovejas cuando abundan las oportunidades?
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 481 (SEP), 2002, págs. 94-95
Back to the future. La segunda oleada de empresas entra en la Red. ¿Volvemos al pasado?
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 484 (DIC), 2002, págs. 88-89
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 483 (NOV), 2002, págs. 110-111
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 480 (AGO), 2002, págs. 64-65
Es el siglo XXI: ¿Sabes dónde está tu consumidor?. Añorar demasiado los Días Dorados de la publicidad Masiva podría ser peligroso
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 477 (MAY), 2002, págs. 102-103
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 475 (MAR), 2002, págs. 74-75
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 474 (FEB), 2002, págs. 80-81
Internet: el regalo de lujo a un mundo necisitado. En un mundo de "Afganistans", la Red ya es la ONG más eficaz del mundo
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 40, Nº. 472 (DIC), 2001, págs. 80-81
Red: la palabra más potente de la publicidad
Paul Fleming
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 566, 2001, pág. 107
Internet: " Las interactivas", o la oportunidad de hacer historia
Paul Fleming
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 37, Nº. 445 (SEP), 1999, págs. 78-79
“The power of us”: un nuevo paradigma para la publicidad del siglo XXI
Paul Fleming
Contenidos audiovisuales 2.0 / coord. por Antonio Gómez-Aguilar, 2010, ISBN 9788493621087, págs. 141-160
Por qué tu promoción no funciona en Internet. Ventus interruptus
Paul Fleming
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 253-255
Cómo conocer a la generación digital
Paul Fleming
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 93-102
Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico
Paul Fleming, María José Alberdi Lang
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-215-1
Hablemos de marketing interactivo: Reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico
Maria Alberdi José, Paul Fleming
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-248-8
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