Periodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso exposistivo en el aula como acto de comunicación y como texto para ser comprendido
Luis Castejón Fernández, Yolanda España Ganzarain
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 83, 2004, págs. 107-126
La colaboración logopeda-maestro: hacia un modelo inclusivo de intervención en las dificultades del lenguaje
Yolanda España Ganzarain, Luis Castejón Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 24, Nº. 2, 2004, págs. 55-66
Hacia un modelo inclusivo de intervención en las dificultades del lenguaje
Luis Castejón Fernández, Yolanda España Ganzarain
Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Alumnado, Participación y Orientación Educativa, 2007. ISBN 978-84-690-8073-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados