Periodo de publicación recogido
|
|
|
Julia Sequeida Yupanqui
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 36, Nº. 1, 2005, págs. 204-219
Julia Sequeida Yupanqui, Guillermo Seymour Scarabello
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 5, 1999, págs. 197-206
Hacia un modelo de estimación de la compresión lectora
Julia Sequeida Yupanqui, Guillermo Seymour Scarabello
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 4, 1998, págs. 233-246
Un programa de enseñanza para llegar a ser lectores y comunicadores estratégicos
Julia Sequeida Yupanqui, Guillermo Seymour Scarabello
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 3, 1997, págs. 203-218
La sensibilización metacognoscitiva del lector activo: Un estudio con adolescentes chilenos
Julia Sequeida Yupanqui
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 2, 1996, págs. 245-258
Factores asociados con la efectividad pedagógica en la enseñanza de la expansión escrita: una experiencia en Chile
Julia Sequeida Yupanqui, Guillermo Seymour Scarabello
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 1, 1995, págs. 157-164
Whole language y estrategias ejecutivas: dos concepciones complementarias de la renovación didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa en adolescentes chilenos
Julia Sequeida Yupanqui, Guillermo Seymour Scarabello
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 1, 1995, págs. 171-181
Demandas cognitivas del desarrollo de la expresión escrita en adolescentes
Julia Sequeida Yupanqui, Guillermo Seymour Scarabello
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 15, Nº. 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Enfoques congnitivos), págs. 219-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados