InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Are first year students ready for a flipped classroom?: A case for a flipped learning continuum
Louisa Tomas, Neus Evans, Tanya Doyle, Keith Skamp
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 16, 2019
Assessment processes in science across the primary-secondary interface: An Australian perspective
Keith Skamp
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 362, 2016 (Ejemplar dedicado a: Science during primary-secondary transition / coord. por Sue Collins, Michael J. Reiss), págs. 75-84
Development of an Instrument: Mentoring for Effective Primary Science Teaching
Lyndon Brooks, Peter Hudson, Keith Skamp
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 89, Nº 4, 2005, págs. 657-674
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados