Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relación entre la universidad y la empresa: identificación de comunidades temáticas
Cristian Brixner, Octavio Lerena, Mariana Andrea Minervini, Gabriel Yoguel
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 135, 2021, págs. 31-48
Voces discordantes y resistentes: Acerca de experiencias comunicacionales de jóvenes en situación de vulnerabilidad social
María Inés Loyola, Mariana Andrea Minervini, Jimena María Massa, Ana María Velozo, Juan Darío Leyes Ferratto, Agustina Elizabeth Giraudo, Raúl Eduardo Vega
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 88, 2019
Las infografías interactivas en la práctica educativa de la Biología
Mariana Andrea Minervini
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 134
La infografía como recurso didáctico
Mariana Andrea Minervini
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 59, 2005
El protagonismo de la imagen en la prensa
Mariana Andrea Minervini, Ana Pedrazzini
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 58, 2004, 6 págs.
Mariana Andrea Minervini, Candelaria Stancato, María Eugenia Lunad Rocha
Tensiones en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediada por tecnología en la formación de comunicadores y comunicadoras / Mariana Andrea Minervini (aut.), Candelaria Stancato (aut.), María Eugenia Lunad Rocha (aut.), 2020, págs. 3-6
La dimensión temporal y espacial
Mariana Andrea Minervini, Candelaria Stancato, María Eugenia Lunad Rocha
Tensiones en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediada por tecnología en la formación de comunicadores y comunicadoras / Mariana Andrea Minervini (aut.), Candelaria Stancato (aut.), María Eugenia Lunad Rocha (aut.), 2020, págs. 6-8
Mariana Andrea Minervini, Candelaria Stancato, María Eugenia Lunad Rocha
Tensiones en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediada por tecnología en la formación de comunicadores y comunicadoras / Mariana Andrea Minervini (aut.), Candelaria Stancato (aut.), María Eugenia Lunad Rocha (aut.), 2020, págs. 8-12
Las políticas orientadas por misiones: el debate en los países centrales y su aplicación en el contexto de países en desarrollo
Pablo Lavarello, Mariana Andrea Minervini, Verónica Robert, Darío Vázquez
Teoría de la innovación, evolución, tendencias y desafíos: herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje / Diana Suárez (comp.), Analía Erbes (comp.), María Florencia Barletta (comp.), 2020, ISBN 978-84-669-3710-8, págs. 512-544
Mariana Andrea Minervini (aut.), Candelaria Stancato (aut.), María Eugenia Lunad Rocha (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados