InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Repensar la alfabetización a partir de la multimodalidad: Aproximaciones interdisciplinarias y multiculturales de la comunicación y en el aprendizaje Proyecto de Investigación N°12.2
Laura Vázquez (coord.), Ana Pedrazzini (coord.), Nora Scheuer (coord.)
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 145, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Diseño Memoria 2015-2020. Volumen 2), págs. 119-124
Propiciar la multimodalidad en niños y adolescentes a través de la producción de humor gráfico
Lucía Bugallo, Constanza Zinkgräf, Ana Pedrazzini
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: La experimentación multimodal en la comunicación y en el aprendizaje. Una vía para repensar la alfabetización), págs. 115-141
Reseña de “Chicos y grandes en casa a toda hora: un mundo por compartir y recrear”. Una herramienta interdisciplinaria para infancias, familias y educadores en contexto de pandemia y aislamiento
Astrid Mariana Bengtsson, Lucía Bugallo, Verónica Coccoz, Paola D’Adamo, Mariana Lozada, Laura Marcela Méndez, Ana Pedrazzini, Soledad Pérez, Verónica Rapela, Analía Marcela Salsa, Alma Tozzini, Nora Scheuer, Ana Clara Ventura
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 23, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 138-144
Sobre la relación verbalvisual en el humor gráfico y sus recursos
Ana Pedrazzini, Nora Scheuer
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 74, 2019 (Ejemplar dedicado a: Artes Dibujadas: cartografías y escenas de la Historieta, el Humor Gráfico y la Animación), págs. 123-141
Construction d’un ethos post-discursif satirique: le Président Jacques Chirac d’après Le Canard enchaîné
Ana Pedrazzini
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 13, 2017, págs. 379-401
La revisión por (im)pares como instancia de aprendizaje: un estudio de casos del proceso editorial de artículos de investigadoras noveles
Ana Pedrazzini, Alfredo Bautista Arellano, Nora Scheuer, Carles Monereo i Font
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje), págs. 876-901
Ana Pedrazzini
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Nº 28, 2013, págs. 205-219
Figuras retóricas verbales y visuales en la conformación de un estilo de autor: las caricaturas políticas del semanario satírico francés Le Canard enchaîné
Ana Pedrazzini, Nora Scheuer
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Artes secuenciales), págs. 111-128
Ana Pedrazzini, Pablo S. Cornaglia, Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz
Rétor, ISSN-e 1853-6034, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 133-161
La relación verbal-visual en la portada de la prensa cotidiana: el caso atípico de página/12
Ana Pedrazzini
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Absurdo, bulo e ironía: Pilares del humor escrito del suplemento argentino Sátira/12
Ana Pedrazzini
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 84-106
La interacción lingüística e ícono-plástica en la producción de caricaturas políticas: un estudio funcional y retórico
Ana Pedrazzini, Nora Scheuer
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 95-111
El protagonismo de la imagen en la prensa
Mariana Andrea Minervini, Ana Pedrazzini
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 58, 2004, 6 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados