Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptions of play by children in five countries: towards an understanding of playfulness
Sarah J. Mukherjee, Lucía Bugallo, Nora Scheuer, Teresa Cremin, Virginia Montoro, Martha Ferrero, Marcia Preston, Doris Cheng, Roberta Michnick Golinkoff, Jill Popp
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 109-153
Propiciar la multimodalidad en niños y adolescentes a través de la producción de humor gráfico
Lucía Bugallo, Constanza Zinkgräf, Ana Pedrazzini
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: La experimentación multimodal en la comunicación y en el aprendizaje. Una vía para repensar la alfabetización), págs. 115-141
Reseña de “Chicos y grandes en casa a toda hora: un mundo por compartir y recrear”. Una herramienta interdisciplinaria para infancias, familias y educadores en contexto de pandemia y aislamiento
Astrid Mariana Bengtsson, Lucía Bugallo, Verónica Coccoz, Paola D’Adamo, Mariana Lozada, Laura Marcela Méndez, Ana Pedrazzini, Soledad Pérez, Verónica Rapela, Analía Marcela Salsa, Alma Tozzini, Nora Scheuer, Ana Clara Ventura
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 23, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 138-144
La percepción de los estilos de crianza y su relación con las autopercepciones de los niños de Buenos Aires: Diferencias en función del género
María Fernanda Molina, María Julia Raimundi, Lucía Bugallo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 1, 2017
María Julia Raimundi, María Fernanda Molina, Lucía Bugallo
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 33, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Artículos en prensa)
Adaptación del perfil de autopercepciones para niños para su uso en la ciudad de Buenos Aires
María Fernanda Molina, María Julia Raimundi, Carolina López, Silvana Cataldi, Lucía Bugallo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº. 32, 2011, págs. 53-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados