Periodo de publicación recogido
|
|
|
El crecimiento del comercio electrónico pone el foco sostenible en los envases
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 30, Nº 164, 2020, págs. 25-31
¿Cómo evoluciona la distribución comercial tras la pandemia?: El crecimiento del canal online, las medidas de seguridad en tienda física y la conexión emocional con el consumidor marcan las tendencias de la cadena de valor
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 30, Nº 162, 2020, págs. 43-51
Mujeres en la cadena alimentaria: Desde la producción hasta el comercio, la restauración y el consumo, las mujeres tienen un peso muy relevante en la cadena alimentaria, y siguen trabajando por su reconocimiento e igualdad
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 30, Nº 161, 2020, págs. 90-99
El sector del melón y la sandía en busca de la interprofesional
Silvia Resa López
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 1028, 2019, págs. 18-22
Aceite de oliva: una campaña que también mira al interior
Silvia Resa López
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 1025, 2019, págs. 7-10
Los ecológicos no paran de crecer: Aceite de oliva, vinos, frutas y verduras son las categorías mejor posicionadas en el sector de alimentación ecológica en España
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 160, 2019, págs. 53-62
El sector lácteo quiere recuperar el consumo con una campaña que defiende tres al día: Durante el último lustro el consumo de leche líquida se ha reducido en 3,5 litros por persona y año
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 159, 2019, págs. 85-89
La conveniencia de estar preparados: Los platos refrigerados y los productos de conveniencia ganan el 9,5% en la cesta de la compra
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 158, 2019, págs. 81-85
¿Cómo se comportan los consumidores de última generación?: El gusto por la cocina, el interés por conocer el origen de los alimentos y las experiencias de compra marcan el nuevo perfil de consumo
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 157, 2019, págs. 5-10
El sector del envase se enfrenta al reto de la sostenibilidad: La industria alimentaria deberá contar con packaging reutilizable o fácilmente reciclable antes de 2030
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 157, 2019, págs. 78-83
El tamaño del hogar determina la demanda de melón y sandía: El incremento del precio y la estacionalidad caracterizan un mercado variable en cuanto a producción y consumo
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 157, 2019, págs. 90-93
A golpe de máquina: El vending se prepara para convivir con un nuevo competidor, la tienda automatizada
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 156, 2019, págs. 26-30
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 156, 2019, págs. 55-58
La nueva alimentación ecobiosostenible: La comida ecológica se consume en seis de cada diez hogares españoles
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 155, 2018, págs. 34-40
El pan cambia de moldes: El sector de panadería se ajusta a las preferencias de los nuevos consumidores
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 155, 2018, págs. 42-46
La cruzada de los lácteos: Innovación e información a los consumidores se convierten en las bazas para revertir la caída del consumo de los productos lácteos en España
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 154, 2018, págs. 52-57
El súper es el nuevo gourmet: La venta de productos premium crece a un ritmo del 6%
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 153, 2018, págs. 59-63
La moda se reinventa en la red: La apuesta por la tecnología, el ecommerce y la innovación marcan las normas de un sector en cambio continuo
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 153, 2018, págs. 101-105
Logística para la nueva red de valor: La innovación como factor clave para la competitividad reconvierte la cadena de suministro
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 152, 2018, págs. 33-39
Digitalización de aromas: Las empresas de cosmética aplican un enfoque pragmático a sus inversiiones en I+D+I
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 152, 2018, págs. 45-49
El comercio y la restrauración se funden en formatos innovadores: Los mercados Municipales destacan entre los formatos híbridos de hostelería y distribución
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 151, 2018, págs. 64-66
Procesos logísticos controlados: la trazabiliadd avala la utilización de los sistemas de pool de envases
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 104, 2009, págs. 19-24
Droguería y perfumería: efectos de la situación económica general, crecimiento de las marcas de distribuidor y madurez de la perfumería selectiva
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 104, 2009, págs. 82-87
Platos preparados: el refugio de los grandes
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 99, 2008, págs. 51-57
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 99, 2008, págs. 60-67
Los envases dan forma a los nuevos productos: Alimentación y cosmética son los principales sectores en materia de investigación y desarrollo
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 84-93
Los platos preparados viven su momento de oro: los hábitos de consumo y el desarrollo del "food service" propician una evolución favorable para estos productos
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 94, 2007, págs. 71-76
Buscar nuevas salidas: las empresas españolas de masas congeladas, panadería y bollería diseñan nuevas estrategias de crecimiento a través de la restauración
Silvia Resa López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 94, 2007, págs. 77-81
Las tiendas 24 horas buscan su hueco
Silvia Resa López
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 359, 2006, págs. 14-16
Silvia Resa López
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 359, 2006, págs. 36-37
Silvia Resa López
Origen: la revista del sabor rural, ISSN 1697-5561, Nº. 14, 2006, págs. 68-71
Droguería y perfumería, llega la concentración anunciada
Silvia Resa López
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 343, 2005, págs. 20-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados