InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nudging in education: from theory towards guidelines for successful implementation
Robert J. Weijers, Björn de Koning, Fred Paas
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 3, 2021, págs. 883-902
The modality effect in a mobile learning environment: Learning from spoken text and real objects.
Tzu-Chien Liu, Yi-Chun Lin, Yuan Gao, Fred Paas
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 574-586
Effects of cues and real objects on learning in a mobile device supported environment.
Tzu-Chien Liu, Yi-Chun Lin, Fred Paas
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 3, 2013, págs. 386-399
Failure and success factors of educational ICT projects: a group concept mapping approach
Slavi Stoyanov, Iwan G. J. H. Wopereis, Maaike Hendriks, Paul A. Kirschner, Fred Paas
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 4, 2005, págs. 681-684
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados