Periodo de publicación recogido
|
|
|
A blended approach to learning: added value and lessons learnt from students’ use of computer-based materials for neurological analysis.
Alison Davies, Jill Ramsay, Helen Lindfield, John Couperthwaite
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 5, 2005, págs. 839-849
Building learning communities: foundations for good practice
Jill Ramsay, Alison Davies, Helen Lindfield, John Couperthwaite
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 4, 2005, págs. 615-628
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados