InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Émilie Ailhaud, Florence Chenu, Harriet Jisa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: A multidimensional perspective on written language development / Una perspectiva multidimensional del desarrollo del lenguaje escrito), págs. 150-182
La complexité lexicale des syntagmes nominaux : Une étude développementale
Audrey Mazur Palandre, Harriet Jisa
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 64, Nº 4, 2012, págs. 359-371
Developmental perspectives on the role of French on in written and spoken expository texts
Harriet Jisa, Anne Viguié
Journal of pragmatics, ISSN 0378-2166, Vol. 37, Nº 2, 2005, págs. 125-142
Impact du discours adressé à l'enfant sur l'acquisition des verbes en français
Florence Chenu, Harriet Jisa
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 31, 2005, págs. 85-100
La langue faible (l'anglais) chez un enfant bilingue anglais-français
Harriet Jisa
Linx, ISSN 0246-8743, Nº 38, 1998 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition de la temporalité en situation bilingue), págs. 81-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados