Periodo de publicación recogido
|
|
|
Scott Connors, Mansur Khamitov, Matthew Thomson, Andrew Perkins
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 5, 2021, págs. 92-108
Cómo crear vídeos online que muevan al espectador a actuar
Dante M Pirouz, Allison R. Johnson, Matthew Thomson, Raymond Pirouz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 136, 2016, págs. 16-22
Say no more! The liability of strong ties on desire for special experiences
Miranda R. Goode, Kendra Hart, Matthew Thomson
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 91-97
Creating online videos that engage viewers
Dante M Pirouz, Allison R. Johnson, Matthew Thomson, Raymond Pirouz
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 4, 2015, págs. 83-88
Allison R. Johnson, Matthew Thomson
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, pág. 42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados