Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hidden consumption behaviour: : an alternative response to social group influence
Veronica L. Thomas, Robert D. Jewell, Jennifer Wiggins
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 512-531
The myth/fact message frame and persuasion in advertising: : Enhancing attitudes toward the mentally ill
Marie A. Yeh, Robert D. Jewell
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 2, 2015, págs. 161-172
The Moderated Influence of Internal Control: An Examination Across Health Related Behaviors
Blair Kidwell, Robert D. Jewell
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 277-279
Catch a Tiger By His Toe: Ambivalence in Decision Making in the 2000 Presidential Election
Eloise Coupey, Mark T. Jones, Robert D. Jewell
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 333-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados