Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Best Practices to Diversify Chemistry Faculty
Marie Little Fawn Agan, Reni Joseph, Armando Rivera Figueroa, Benny C. Chan, Abby R. O'Connor, Mary Jo Ondrechen, Wayne E. Jones Jr., Peter K. Dorhout, Ann C. Kimble Hill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 435-443
Theory of Change to Practice: How Experimentalist Teaching Enabled Faculty to Navigate the COVID-19 Disruption
Benny C. Chan, Joseph L. Baker, Michelle R. Bunagan, Levi A. Ekanger, J. Lynn Gazley, Rebecca A. Hunter, Abby R. O'Connor, Rebecca M. Triano
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2788-2792
Insights Gained into Marginalized Students Access Challenges During the COVID-19 Academic Response
Ann C. Kimble Hill, Armando Rivera Figueroa, Benny C. Chan, Wasiu A. Lawal, Sheryl Gonzalez, Michael R. Adams, George L. Heard, J. Lynn Gazley, Benjamin Fiore Walker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3391-3395
Kent D. Abney, Peter K. Dorhout, Ryan F. Hess, Hugh O. Selby, Benny C. Chan
Inorganic chemistry, ISSN 0020-1669, Vol. 44, Nº. 18, 2005, págs. 6463-6469
Preparation and Analysis of Multiple Hydrates of Simple Salts
Richard Schaeffer, Benny C. Chan, Shireen R. Marshall, Brian Blasiole, Neetha Khan, Kendra L. Yoder, Melissa E. Trainer, Claude H. Yoder
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 4 (April), 2000, págs. 509-509
The Synthesis, Characterization, and Lewis Acidity of SnI2 and SnI4
Carolyn S. Yoder, Stephanie Shenk, Richard Schaeffer, Benny C. Chan, Michael Molinaro, Susan Morissey, Claude H. Yoder
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 5 (May), 1997, págs. 575-577
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados