Periodo de publicación recogido
|
|
|
Zakiya S. Wilson, Leyte L. Winfield, Jennifer Nielson, Edgar A. Arriaga, Ann C. Kimble Hill, Florastina Payton Stewart
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 1-4
Tabitha M. Hardy, Michele J. Hansen, Rafael E. Bahamonde, Ann C. Kimble Hill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 417-427
Best Practices to Diversify Chemistry Faculty
Marie Little Fawn Agan, Reni Joseph, Armando Rivera Figueroa, Benny C. Chan, Abby R. O'Connor, Mary Jo Ondrechen, Wayne E. Jones Jr., Peter K. Dorhout, Ann C. Kimble Hill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 435-443
Addition to: “Journal of Chemical Education Call for Papers: Special Issue on Diversity, Equity, Inclusion, and Respect in Chemistry Education Research and Practice”
Leyte L. Winfield, Zakiya S. Wilson, Florastina Payton Stewart, Jennifer Nielson, Ann C. Kimble Hill, Edgar A. Arriaga
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 1057-1058
Journal of Chemical Education Call for Papers: Special Issue on Diversity, Equity, Inclusion, and Respect in Chemistry Education Research and Practice
Leyte L. Winfield, Zakiya S. Wilson, Florastina Payton Stewart, Jennifer Nielson, Ann C. Kimble Hill, Edgar A. Arriaga
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 11, 2020, págs. 3915-3918
Insights Gained into Marginalized Students Access Challenges During the COVID-19 Academic Response
Ann C. Kimble Hill, Armando Rivera Figueroa, Benny C. Chan, Wasiu A. Lawal, Sheryl Gonzalez, Michael R. Adams, George L. Heard, J. Lynn Gazley, Benjamin Fiore Walker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3391-3395
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados