Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Zakiya S. Wilson, Leyte L. Winfield, Jennifer Nielson, Edgar A. Arriaga, Ann C. Kimble Hill, Florastina Payton Stewart
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 1-4
Role of International Research Experiences in the Development of Women of Color in Chemistry
Raeshan D. Davis, Leyte Winfield, David Spivak, Zakiya S. Wilson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 104-112
Addition to: “Journal of Chemical Education Call for Papers: Special Issue on Diversity, Equity, Inclusion, and Respect in Chemistry Education Research and Practice”
Leyte L. Winfield, Zakiya S. Wilson, Florastina Payton Stewart, Jennifer Nielson, Ann C. Kimble Hill, Edgar A. Arriaga
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 1057-1058
Journal of Chemical Education Call for Papers: Special Issue on Diversity, Equity, Inclusion, and Respect in Chemistry Education Research and Practice
Leyte L. Winfield, Zakiya S. Wilson, Florastina Payton Stewart, Jennifer Nielson, Ann C. Kimble Hill, Edgar A. Arriaga
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 11, 2020, págs. 3915-3918
Toward Intentional Diversity, Equity, and Respect in Chemistry Research and Practice
Zakiya S. Wilson, Florastina Payton Stewart, Leyte L. Winfield
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 8, 2020, págs. 2041-2044
Zakiya S. Wilson, Saundra Y. McGuire, Patrick A. Limbach, Michael P. Doyle, Luigi G. Marzilli, Isiah M. Warner
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 11, 2014, págs. 1860-1866
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados