Periodo de publicación recogido
|
|
|
App-based morphological training produces lasting effects on word knowledge in primary school children: A randomized controlled trial
Janne von Koss Torkildsen, Siri Steffensen Bratlie, Jarl Kleppe Kristensen, Jan-Eric Gustafsson, Solveig-Alma Lyster, Catherine E. Snow, Charles Hulme, Riikka-Maija Mononen, Kari-Anne B. Næss, Anita López Pedersen, Ona Bø Wie, Bente Eriksen Hagtvet
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 4, 2022, págs. 833-854
Pathways to reading comprehension: A longitudinal study from 4 to 9 years of age.
Hanne Næss Hjetland, Arne Lervåg, Solveig-Alma Lyster, Bente Eriksen Hagtvet, Charles Hulme, Monica Melby‐Lervåg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 751-763
Bente Eriksen Hagtvet, Astri Heen Wold
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Nº. 3, 2003, págs. 186-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados