Periodo de publicación recogido
|
|
|
App-based morphological training produces lasting effects on word knowledge in primary school children: A randomized controlled trial
Janne von Koss Torkildsen, Siri Steffensen Bratlie, Jarl Kleppe Kristensen, Jan-Eric Gustafsson, Solveig-Alma Lyster, Catherine E. Snow, Charles Hulme, Riikka-Maija Mononen, Kari-Anne B. Næss, Anita López Pedersen, Ona Bø Wie, Bente Eriksen Hagtvet
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 4, 2022, págs. 833-854
Stephanie A. Malone, Kelly Burgoyne, Charles Hulme
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1167-1182
Margaret J. Snowling, Hannah M. Nash, Debbie Gooch, Marianna E. Hayiou-Thomas, Charles Hulme
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 548-564
Pathways to reading comprehension: A longitudinal study from 4 to 9 years of age.
Hanne Næss Hjetland, Arne Lervåg, Solveig-Alma Lyster, Bente Eriksen Hagtvet, Charles Hulme, Monica Melby‐Lervåg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 751-763
Unpicking the Developmental Relationship Between Oral Language Skills and Reading Comprehension: It's Simple, But Complex.
Arne Lervåg, Charles Hulme, Monica Melby‐Lervåg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 5, 2018, págs. 1821-1838
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados