InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The foundations of literacy development in children at familial risk of dyslexia
Charles Hulme, Hannah M. Nash, Debbie Gooch, Arne Lervåg, Margaret J. Snowling
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 12, 2015, págs. 1877-1886
The influence of connectives on young readers' processing and comprehension of text
Kate Cain, Hannah M. Nash
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 2, 2011, págs. 429-441
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados