Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dilemas implicativos e ajustamiento psicológico: um estudo com alunos recém-chegados à Universidade do Minho
Cláudia Meireles, Eugénia Fernandes, Ângela Maia, Daniela Silva, Guillem Feixas Viaplana, Sandra Rios
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 5, Nº. 2, 2005, págs. 285-304
Ana María Tomás de Almeida, Silvana Martins, Teresa Margarida Costa, Erva Kambo, Ângela Maia
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1378-1393
El achenbach system of empirically based assessment (aseba) el en âmbito forense
Ângela Maia, Marlene Matos, Rui Abrunhosa Gonçalves
VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts / coord. por Manuel Vilariño Vázquez, María José Vázquez Figueiredo, Raquel Monteserín Romero, Bárbara González Amado, Esther Arias Martínez, 2013, ISBN 978-84-616-2891-9
Ana Luísa Patrão, Ana Luísa Correia, Carlos Eduardo Ferreira da Costa, Ângela Maia, Teresa McIntyre
Educação para a Saúde no Século XXI:: Teorias, Modelos e Práticas / coord. por Jorge Bonito, 2008, ISBN 978-989-95539-3-4, págs. 789-800
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados