Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión del debriefing reglado tras incidentes de múltiples víctimas: Modelo Valenciano de Debriefing
Manuel Pons Claramonte, Germán Mauricio Azcárraga Hurtado, María Asunción Pérez Martínez, Pere Herrera de Pablo
Emergencias: Revista de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, ISSN 1137-6821, Vol. 37, Nº. 1 (Febrero), 2025, págs. 61-63
Aprendemos a comunicarnos con la ayuda de agendas y materiales visuales
Cristina Rojo, María Asunción Pérez Martínez
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 31, 2006, págs. 32-35
Juana Martín Alvarez, María Asunción Pérez Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 349, 2005, págs. 22-25
El juego de «¿Quién es, quién soy?» Conociendo a los amigos
María Asunción Pérez Martínez, Juana Martín Alvarez
Hablemos de Educación Infantil [Archivo de ordenador]: orientaciones y recursos (0-6 años) / coord. por Isabel Vizcaíno Timón, Ana Blasco Cruces, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-9987-073-1, pág. 3
Participación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela infantil
María Asunción Pérez Martínez
Hablemos de Educación Infantil [Archivo de ordenador]: orientaciones y recursos (0-6 años) / coord. por Isabel Vizcaíno Timón, Ana Blasco Cruces, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-9987-073-1, pág. 22
María Asunción Pérez Martínez, Dolores Simancas Campano
Hablemos de Educación Infantil [Archivo de ordenador]: orientaciones y recursos (0-6 años) / coord. por Isabel Vizcaíno Timón, Ana Blasco Cruces, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-9987-073-1, pág. 23
María Asunción Pérez Martínez, Dolores Simancas Campano
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados