InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intensificación del trabajo y resistencia magisterial: una mirada a los Consejos Técnicos Escolares en una secundaria en Tlaxcala
Manuel Sánchez Cerón
Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 10, Nº. 18, 2023
La reforma educativa en Tlaxcala: una historia de resistencia
Manuel Sánchez Cerón
Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 8, Nº. 14, 2021, págs. 59-78
Manuel Sánchez Cerón
Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 6, Nº. 11, 2020, págs. 244-264
Manuel Sánchez Cerón, Francisca M. del Sagrario Corte Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 47, Nº. 2, 2017, págs. 59-84
La OCDE, el Estado y los maestros de la CNTE: un estudio de la reciente reforma laboral
Manuel Sánchez Cerón, Francisca M. del Sagrario Corte Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 45, Nº. 4, 2015, págs. 121-156
La evaluación a la docencia: Algunas consecuencias para América Latina
Manuel Sánchez Cerón, Francisca M. del Sagrario Corte Cruz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 67, 2015, págs. 1233-1253
Manuel Sánchez Cerón, Francisca M. del Sagrario Corte Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 44, Nº. 2, 2014, págs. 73-117
Las evaluaciones estandarizadas: sus efectos en tres países latinoamericanos
Manuel Sánchez Cerón, Francisca María del Sagrario Corte Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 43, Nº. 1, 2013, págs. 97-124
La precarización del trabajo. El caso de los maestros de educación básica en América Latina
Manuel Sánchez Cerón, Francisca M. del Sagrario Corte Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 42, Nº. 1, 2012, págs. 25-54
La capacitación docente en Tlaxcala: un modelo excluyente, 1997-2007
Manuel Sánchez Cerón, Francisca María del Sagrario Corte Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 40, Nº. 3-4, 2010, págs. 221-240
La flexibilidad laboral. Un estudio de caso de maestros de secundaria en Tlaxcala: 1995-2006
Manuel Sánchez Cerón
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 39, Nº. 3-4, 2009, págs. 225-250
Competitividad y exclusión: una década de Carrera Magisterial en Tlaxcala
Manuel Sánchez Cerón, Francisca M. del Sagrario Corte Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 36, Nº. 3-4, 2006, págs. 293-315
Política salarial de competitividad: El caso de los maestros de secundaria 1993-2003
Manuel Sánchez Cerón, Francisca M. del Sagrario Corte Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 34, Nº. 1, 2004, págs. 113-133
Manuel Sánchez Cerón
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 31, Nº. 4, 2001, págs. 55-97
Experiencias recientes de gestión en la escuela básica en Brasil
Manuel Sánchez Cerón
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 30, Nº. 4, 2000, págs. 119-133
El libro de estudios sociales de sexto grado en Costa Rica: un análisis
Manuel Sánchez Cerón
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 29, Nº. 2, 1999, págs. 67-84
Una propuesta educativa en Brasil: el Movimiento de los Trabajadores Rurales sin Tierra (MST)
Manuel Sánchez Cerón
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 28, Nº. 2, 1998, págs. 91-110
La formación de maestros indígenas: dos casos en América Latina
Manuel Sánchez Cerón, Aidé Teresita Ávila Ayala, María de los Ángeles Bello Olano
Memoria del 56.º Congreso Internacional de Americanistas [Recurso electrónico]: estudios sociales / coord. por Manuel Alcántara Sáez, Mercedes García Montero, Francisco Sánchez, 2018, ISBN 978-84-9012-915-9, págs. 120-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados