InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A cognitive approach to semantic approximations in monolingual English-speaking children
Lorena Pérez Hernández, Karine Duvignau
Poznan Studies in Contemporary Linguistics, ISSN 1732-0747, ISSN-e 1897-7499, Vol. 56, Nº. 2, 2020, págs. 277-313
Outil d’analyse des actions et interactions didactiques d’enseignement de l’écriture au CP
Florence Mauroux, Claudine Garcia-Debanc, Karine Duvignau
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 55, 2017 (Ejemplar dedicado a: Littéracie et entrée dans l’écrit)
Difficultés lexicales dans les troubles acquis et dégénératifs
Karine Duvignau, Mélanie Manchon, Déborah Méligne
L' Information grammaticale, ISSN 0222-9838, Nº. 138, 2013, págs. 38-47
Táches et énoncés complexes chez les enfant: jugements sémantiques et flexibilité dans le développment typique et le syndrome d'Asperger
Karine Duvignau, Camille Bregeon, Céline Garrigou
Travaux de linguistique, ISSN 0082-6049, Nº. 66, 2013, págs. 53-72
Claudine Garcia-Debanc, Karine Duvignau, Claire Dutrait, Michel Gangneux
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 141-142, 2009 (Ejemplar dedicado a: La synonymie), págs. 208-232
Proximité sémantique et stratégies palliatives chez le jeune enfant et l¿aphasique
Karine Duvignau, Jean Luc Nespoulous, Bruno Gaume, María Matilde Pérez García
Revue parole, ISSN 1373-1955, Nº. 31-32, 2004, págs. 219-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados