Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting customer satisfactions by applying Six Sigma: An example from the automobile industry
S. C. Chen, T. C. Hsia, K.-S. Chen
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 51, Nº. 2, 2006, págs. 181-182
Promoting Customer Satisfaction by Applying Six Sigma: An Example from the Automobile Industry
T. C. Hsia, S. C. Chen, K. S. Chen
Quality management journal, ISSN 1068-6967, Vol. 12, Nº. 4, 2005, págs. 21-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados