Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relación simbiótica entre la marca y su lugar de origen
Juan Carlos Belloso
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 122, 2014, págs. 50-54
La marca de país. Un mecanisme de diferenciació i font d'intangibles
Juan Carlos Belloso
Paradigmes: economia productiva i coneixement, ISSN 2013-150X, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Economia de la identitat: diferenciació i marca de país), págs. 42-51
Avaluació dels rànquings existents i valoració de la marca de país
Juan Carlos Belloso
Paradigmes: economia productiva i coneixement, ISSN 2013-150X, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Economia de la identitat: diferenciació i marca de país), págs. 228-235
El "Branding" como motor de la innovación empresarial
Juan Carlos Belloso
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 71, 2005, págs. 60-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados