Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing formal knowledge of math equivalence among algebra and pre-algebra students
Emily R. Fyfe, Percival G. Matthews, Eric Amsel, Katherine L. McEldoon, Nicole M. McNeil
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 1, 2018, págs. 87-101
Gabriel Trionfi, Eric Amsel, Richard Campbell
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 20, Nº. 4, 2005, págs. 545-575
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados