InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing formal knowledge of math equivalence among algebra and pre-algebra students
Emily R. Fyfe, Percival G. Matthews, Eric Amsel, Katherine L. McEldoon, Nicole M. McNeil
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 1, 2018, págs. 87-101
Is self-explanation worth the time?: A comparison to additional practice.
Katherine L. McEldoon, Kelley Durkin, Bethany Rittle-Johnson
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2013, págs. 615-632
Measure for Measure: what Combining Diverse Measures Reveals About Children's Understanding of the Equal Sign as an Indicator of Mathematical Equality
Percival G. Matthews, Bethany Rittle-Johnson, Katherine L. McEldoon, Roger S. Taylor
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 3, 2012, págs. 316-350
Assessing knowledge of mathematical equivalence: A construct-modeling approach
Bethany Rittle-Johnson, Percival G. Matthews, Roger S. Taylor, Katherine L. McEldoon
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 1, 2011, págs. 85-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados