InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is self-explanation worth the time?: A comparison to additional practice.
Katherine L. McEldoon, Kelley Durkin, Bethany Rittle-Johnson
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2013, págs. 615-632
Developing procedural flexibility: Are novices prepared to learn from comparing procedures?
Bethany Rittle-Johnson, Jon R. Star, Kelley Durkin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 436-455
Bethany Rittle-Johnson, Jon R. Star, Kelley Durkin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 836-852
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados