Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond Johnny Appleseed: Learning English as a New Language Through Ethnically Diverse Literature
Tunde Szecsi, Vidya Thirumurthy, Debra Giambo, Maryann Manning, Maria Elizabeth Gonzales
Childhood education: Journal of the Association for Childhood Education International, ISSN 0009-4056, Vol. 83, Nº. 2, 2006, págs. 104-107
Janice Patterson, Maryann Manning
Childhood education: Journal of the Association for Childhood Education International, ISSN 0009-4056, Vol. 83, Nº. 2, 2006, págs. 120-121
Spelling Development Research Necessitates Replacement of Weekly Word List
Clark Underbakke, Maryann Manning
Childhood education: Journal of the Association for Childhood Education International, ISSN 0009-4056, Vol. 81, Nº. 4, 2005, págs. 236-238
Janice Patterson, Maryann Manning
Childhood education: Journal of the Association for Childhood Education International, ISSN 0009-4056, Vol. 81, Nº. 4, 2005, págs. 249-251
Dynamic Indicators of Basic Early Literacy Skills (DIBELS): A Tool for Evaluating Student Learning?
Maryann Manning, Constance Kamii
Journal of research in childhood education: An international journal of research on the education of children, infancy through early adolescence, ISSN 0256-8543, Vol. 20, Nº. 2, 2005, págs. 75-90
Janice Patterson, Maryann Manning
Childhood education: Journal of the Association for Childhood Education International, ISSN 0009-4056, Vol. 80, Nº. 4, 2004, págs. 223-224
Maryann Manning, Janice Patterson
Childhood education: Journal of the Association for Childhood Education International, ISSN 0009-4056, Vol. 80, Nº. 2, 2003, págs. 103-104
Inmersión temática: el currículo basado en la indagación para los primeros años y años intermedios de la escuela elemental
Maryann Manning, Roberta Long, Gary Manning
Gedisa, 2000. ISBN 84-7432-727-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados