Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dynamic Indicators of Basic Early Literacy Skills (DIBELS): A Tool for Evaluating Student Learning?
Maryann Manning, Constance Kamii
Journal of research in childhood education: An international journal of research on the education of children, infancy through early adolescence, ISSN 0256-8543, Vol. 20, Nº. 2, 2005, págs. 75-90
The Development of Logico-Mathematical Knowledge in a Block-Building Activity at Ages 1-4
Constance Kamii, Y. Miyakawa
Journal of research in childhood education: An international journal of research on the education of children, infancy through early adolescence, ISSN 0256-8543, Vol. 19, Nº. 1, 2004, págs. 44-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados