Periodo de publicación recogido
|
|
|
Victoria Castejon, Paul Larreya
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 534, 2017, págs. 52-53
L'anglais à l'école élémentaire
Claire Tardieu, Joëlle Aden, Dominique Delasalle, Paul Larreya, Françoise Raby
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 2008, págs. 72-82
L'expression de la modalité en français et en anglais (domaine verbal)
Paul Larreya
Revue belge de philologie et d'histoire = Belgisch tijdschrift voor filologie en geschiedenis, ISSN 0035-0818, Vol. 82, Nº. 3, 2004 (Ejemplar dedicado a: Langues et littératures modernes), págs. 733-764
La détermination nominale sans les déterminants: le cas de l' énoncé anglais
Paul Larreya
Anglophonia: french journal of english studies, ISSN 1278-3331, Nº. 8, 2000, págs. 7-42
Modal verbs and the expression of futurity in English, French and Italian
Paul Larreya
Belgian journal of linguistics, ISSN 0774-5141, Nº 14, 2000 (Ejemplar dedicado a: Modal verbs in germanic and romance languages), págs. 131-148
Le concept de présupposition dans l'explication grammaticale: le cas du prétérit anglais
Paul Larreya
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3-4, 1989, págs. 87-96
On the uses of 'would' in epistemic contexts
Gregory Furmaniak, Paul Larreya
Thinking modally: English and contrastive studies on modality / Juan Rafael Zamorano Mansilla (ed. lit.), Elena Domínguez Romero (ed. lit.), María Victoria Martín de la Rosa (ed. lit.), 2015, ISBN 1443880442, págs. 105-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados