Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning through teaching: Peer-mediated instruction in minimally invasive education.
Ritu Dangwal, Preeti Kapur
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 1, 2009, págs. 5-22
Impact of Minimally Invasive Education on children: an Indian perspective
Swati Jha, Ritu Dangwal, Preeti Kapur
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 37, Nº. 2, 2006, págs. 295-298
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados