Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades inter-centros para la enseñanza de Inglés para Fines Específicos
Pilar Aguado Jiménez, Elisa Ramón Sales, Pilar Martínez-Pelegrín
Cuadernos de filología inglesa, ISSN 0213-5485, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 83-96
Reading to write: a communicative approach teaching-learning lexicon in english for health sciences
Nicolás Estévez Fuertes, María Aránzazu Antón Pérez, Pilar Martínez-Pelegrín
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies / Sergio Maruenda-Bataller (ed. lit.), Begoña Clavel Arroitia (ed. lit.), 2011, ISBN 978-1-4438-2971-7, págs. 653-666
English Language Learning: The Means of International Communication of Knowledge for Health Science Students
Nicolás Estévez Fuertes, Eusebio V. Llácer Llorca, Pilar Martínez-Pelegrín
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 725-736
Academic and scientific english: a relevant competence for health science professionals to improve european higher education
Nicolás Estévez Fuertes, Pilar Martínez-Pelegrín, Eusebio V. Llácer Llorca, Lucía Hipólito
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 551-556
Adapting a theoretical genre-based approach to L2 academic writing learners
Nicolás Estévez Fuertes, Eusebio V. Llácer Llorca, Pilar Martínez-Pelegrín
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 687-696
A missing perspective in teaching the academic writing process: the target audience
Nicolás Estévez Fuertes, Pilar Martínez-Pelegrín
III Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: ease seminar : actes : 8, 9 i 10 de setembre de 1999, Canet de Mar / coord. por Frances Luttikhuizen, 2000, ISBN 84-475-2373-X, págs. 120-124
Análisis lingüístico-semántico del "abstract" y su aplicación a alumnos de ciencias de la salud
Pilar Martínez-Pelegrín, Nicolás Estévez Fuertes
Lenguas para fines específicos (IV): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Hernández, 1996, ISBN 84-8138-996-X, págs. 411-418
Research articles introduction in ESP
Pilar Martínez-Pelegrín, Pilar Aguado Jiménez, Elisa Ramón Sales
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 61-66
An approach to the linguistic structures of health science articles
Nicolás Estévez Fuertes, Pilar Martínez-Pelegrín
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 301-310
Nicolás Estévez Fuertes, Pilar Martínez-Pelegrín
Lenguas para fines específicos (III): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 1994, ISBN 84-8138-042-3, págs. 239-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados