Periodo de publicación recogido
|
|
|
the Joker in the pack: slaves in Terence
Kathleen McCarthy
Ramus: Critical studies in greek and roman literature, ISSN 0048-671X, Vol. 33, Nº. 1-2, 2004, págs. 100-119
Wildflowrs, sheep, and democracy: the role of analogy in the teaching and learning of history
Kathleen McCarthy, Gaea Leinhardt
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 154-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados