InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relationship-Oriented Cultures, Corruption, and International Marketing Success.
Jennifer D. Chandler, John L. Graham
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 92, Nº. 2, 2010, págs. 251-267
Values Versus Regulations: How Culture Plays Its Role.
Runtian Jing, John L. Graham
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 80, Nº. 4, 2008, págs. 791-806
Mark N. Lam, John L. Graham
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 10, 2003, págs. 68-79
Are U.S. Managers Superstitious about Market Share?
Cathy Anterasian, John L. Graham, Bruce Money
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 37, Nº. 4, 1996, págs. 66-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados