Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ethical Values and Long-term Orientation.
Jennifer L. Nevins, William O. Bearden, Bruce Money
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 71, Nº. 3, 2007, págs. 261-274
Social Networks and Referrals in International Organizational Buying of Travel Services: the Role of Culture and Location
Bruce Money
International journal of hospitality and tourism administration, ISSN 1525-6480, Vol. 1, Nº. 1, 2000, págs. 27-48
Are U.S. Managers Superstitious about Market Share?
Cathy Anterasian, John L. Graham, Bruce Money
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 37, Nº. 4, 1996, págs. 66-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados