Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las tres trampas del "commodity"
Richard D'Aveni
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 5, 2010, págs. 66-67
Las tres trampas del "commodity"
Richard D'Aveni
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 6, 2010, págs. 30-31
Cómo trazar el mapa de su posición competitiva
Richard D'Aveni
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 11, 2007, págs. 154-166
Corporate Spheres of Influence
Richard D'Aveni
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 4, 2004, págs. 38-46
El imperio contraataca: estrategias contrarrevolucionarias para líderes de mercado
Richard D'Aveni
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 80, Nº. 11, 2002, págs. 50-60
Competitive Pressure Systems: Mapping and Managing Multimarket Contact
Richard D'Aveni
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 1, 2002, págs. 39-49
Strategic Supremacy through Disruption and Dominance
Richard D'Aveni
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 40, Nº. 3, 1999, págs. 127-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados