Periodo de publicación recogido
|
|
|
Romana Khan, Kanishka Misra, Vishal Singh
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 10-26
The unintended consequences of countermarketing strategies: : How particular antismoking measures may shift consumers to more dangerous cigarettes
Yanwen Wang, Michael Lewis, Vishal Singh
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 55-72
Scott Fay, Vishal Singh, Michael Lewis
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 25, Nº 1, 2006, págs. 51-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados