Periodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad Económica en los Albores de la República de Panamá: Edición Semestral | Volumen 2, Número 2 | Julio - Diciembre de 2014
José A. Montenegro
Revista Plus Economía, ISSN-e 2644-4046, ISSN 2411-0353, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Agro y Ambiente)
Consejos para sumarse a la nueva economía
José A. Montenegro, Robert C. Dailor
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 150, 2000, págs. 36-37
José A. Montenegro, Robert C. Dailor
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 149, 2000, págs. 40-41
Pantallas de todos los tamaños
José A. Montenegro, Robert C. Dailor
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 148, 2000, págs. 25-27
H&M, el sueco que triunfa en Nueva York
José A. Montenegro, Robert C. Dailor
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 147, 2000, págs. 14-15
El impacto de los "punto com" en la estética publicitaria
José A. Montenegro, Robert C. Dailor
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 145, 2000, págs. 26-27
E-commerce, el dilema de la estrategia publicitaria
José A. Montenegro, Robert C. Dailor
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 143, 2000, págs. 38-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados